jueves, 27 de enero de 2011

SIN COMPRAS NO HAY REINA

Después de mi caminata y de sortear Mexicanos en el subte que perseguían mi enorme y floreado trasero, fui al mercado de la Ciudadela.

Gracias Lau!!! Solo a titulo informativo compre un libro al que le tengo ganas hace tiempo, por solo 65 pesos Arg. libro que en Bs As sale algo de 250 pesos.

El mercado de la ciudadela es un lugar donde comprarías absolutamente TODO y lo mas probable es que  absolutamente TODO termine el la basura o en mi caso, en lo de mi querida vecina Tere.
Compre con la vista hasta el hartazgo y finalmente me quede con un morral precioso,, magenta bordado con flores de todas las formas y colores, con recortes de un autentico aguayo Mexicano.
Ese morral me tiño la vida...mis manos, mi vestido, el lavabo y todo objeto con le que tubo contacto.
Hotel, margarita, camarones y cama queen size.

1 comentario:

  1. oh my god!! como te vamos a recuperar more?? te acordas aun de tus dias de mapache sagrado en la quebrada? o la cama tamaño reina y el exceso de margaritas son una pocima para el olvido?? mucho menos glamoroso es Taganga, Colombia, aunque con los camarones y el aguardiente no tengo nada que envidarte, amèn de que los colombianos estan mucho mejor que los mexicanos (y hablo con conocimiento de causa). Mis respetos a TUHOMBRE jajaja!!! nos vemos a la vuelta!! Andre.
    PD: yo tb tengo blogggg

    ResponderEliminar