jueves, 27 de enero de 2011

VALIO LA PENA

Día...2, mi primer intento por usar wifi...no lo logre. Volví al hotel y me calce las zapas dispuesta a recuperar mi espíritu adolecente y dejar mis huellas por el paseo de la reforma. Para hace algún tipo de analogía, mi propósito era caminar desde Estación Los incas a el obelisco. Objetivo superado!
Además de ganarme una buena torticolis, mirando para un lado y para el otro tal cual zuricata, perdiendo noción de todo, el ruido, el transito, la orda de gente, nada importa, todo es bello, las plazoletas decoradas con miles de estrellas federales, los bancos de hierro con forma de pajaritos incrustados con venecitas, las instalaciones de artistas contemporáneos, los empleados municipales trabajando tal cual recolectores de algodón, los castillos, palacios...

En fin toda la belleza hace pensar que este pueblo que nunca dejo, ni dejara de ser un pueblo colonizado a superado a la madre naturaleza. Gracias México por regalarnos esta maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario